Ventanas blindadas para la seguridad de tu negocio

 
En Gogar Cajas Fuertes y Blindajes contamos con una gran variedad de productos como ventanas blindadas para garantizar tu seguridad y la de tus pertenencias en Puebla. Conócelas:

 

Ventanas blindadas

Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, unido capa sobre capa a una base de horno. Es resistente a diferentes armas, y si por accidente recibe un fuerte impacto, su tratamiento hace que se rompa en fragmentos muy pequeños e irregulares. Es un vidrio muy común para el uso de ventanas blindadas, mirillas, carros blindados.
 

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son utilizadas frecuentemente como puertas de acceso a oficinas y comercios. Son fabricadas con aleaciones de metal y se les incorpora en su interior dos chapas de acero. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales anti palanca y se puede incorporar cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje a lo largo del lateral.
 

Bóvedas

La Bóveda y la micro bóveda fueron diseñadas para el resguardo de valores como, joyería, dinero, información de computo, gran cantidad de documentos, etc. La diferencia entre ellas radica en las dimensiones y capacidad. Es ideal para casas de empeño o préstamo, cajas de ahorro y micro bancos. Están diseñadas con sistema modular en placas de acero con rellenos que le brindan la resistencia y tiempo de resguardo.
 

Casetas de pagaduría

Está diseñada para el cobro en lugares exteriores sin construcción, estas son ideales para empresas como micro bancos, casas de ahorro y préstamo donde rentan el espacio. Son modulares, se instalan y desinstalan sin perder su inversión con una obra civil, en su interior se puede adaptar con las ventanas que requiera, así como las cajas que sean de utilidad para su negocio. Estas casetas se fabrican a la medida.
Niveles blindados: NIV I, NIV II, NIV III, NIV IV, NIV V.
 

Esclusas

La esclusa está equipada con un sistema mecánico de seguridad el cual impide que las dos puertas se abran al mismo tiempo. Ambas puertas están fabricadas con lamina doblada y relleno balístico, mirilla ojo mágico, luz interior, deflectores o restructures internos inferiores en lámina que ajustan ambas piernas unidos a los muros de la esclusa.
 
Las puertas cuenta con:
  • Acceso digital con tiempo de retardo
  • Electro Imán
  • Mirilla
  • Botón Liberador de puertas
  • Cerradura con llave
  • Mecanismo de liberación de puertas
 
OPTATIVO
  • Mirilla pasa objetos
  • Pasa documentos
  • Roto transfer
 
Tiempo de entrega varía según el diseño y tamaño del pedido del cliente.